Grace Point Fellowship

DESCUBRA SU PROPÓSITO

La mejor manera de crecer en nuestra relación con Jesús es tomar los próximos pasos de obediencia para seguirlo.
Ya sea para contar su historia, Bautismo, descubrir membresía en la iglesia o usar sus dones únicos en Servir,
todos tenemos un próximo paso, sin importar dónde nos encontremos en nuestro camino de fe.

BAUTISMO
EN AGUA

Que Simboliza el Bautismo:

El bautismo es una forma de mostrarles a los demás que ha establecido una relación con Jesucristo. Simboliza lo que sucedió en tu corazón en el momento de la salvación.

Tú:

  • Respondió al llamado de Jesucristo como Señor y Salvador.
  • Compartido en Su muerte y resurrección, ilustrado sumergiéndose en el agua (muerto a su antigua vida), y luego resucitando (vida nueva).
  • Fueron limpiados simbólicamente, y sus pecados fueron perdonados por su muerte en la cruz.

Debido a que Jesús nos instruyó a ser bautizados, el bautismo es un acto de obediencia. Si bien no es necesario para la salvación, demuestra sumisión a Dios. El bautismo por inmersión, modelado por Jesús, es el reconocimiento público de nuestra fe en él.

REGÍSTRATE AHORA

Si es nuevo en la iglesia o ha asistido durante algún tiempo pero no ha sido miembro explorado, se le recomienda que consulte esta clase. Se ofrece cada tres meses por nuestros pastores de personal.

En DESCUBRA SU MEMBRESÍA enseñamos lo que significa pertenecer a Grace Point Fellowship. Esta clase incluye una descripción general de la visión y los valores de Grace Point Fellowship y una introducción a servir, dar y a la comunidad bíblica.

En Grace Point Fellowship, creemos que Dios logra Sus propósitos a medida que las personas se unen y participan en las iglesias locales.

DESCUBRA SU MEMBRESÍA está diseñado para ayudarlo a tomar una decisión sabia e informada sobre su participación en Grace Point Fellowship. Al final de la clase, tendrá la oportunidad de completar un formulario de membresía.

Creemos que disfrutará completamente de la clase y descubrirá que vale la pena invertir su tiempo.

REGÍSTRATE AHORA
DESCUBRA SU
MEMBRESÍA
SERVIR

¿Quiénes son voluntarios? Los voluntarios de Grace Point Fellowship son miembros de la iglesia que trabajan juntos para servir al cuerpo de nuestra iglesia y a otros en la comunidad para avanzar en el Reino por Jesús.

¿Cómo me ofrezco como voluntario en Grace Point Fellowship? Hay tantas maneras de involucrarse aquí que seguramente habrá al menos una que se ajuste perfectamente a usted. Ya sea que se trate de ayudar con el ministerio de los niños, trabajar como voluntario en el equipo de medios, trabajar en un proyecto de servicio local o saludar a los invitados primerizos, siempre hay una excelente manera de conectarse.

¿Quieres comenzar? completa el formulario de oportunidad de ministerio. Envíe el formulario por correo electrónico a lorena@gpf-tx.org y alguien de nuestro personal se pondrá en contacto con usted. Nos aseguraremos de conectarte.

Descargar Formulario

REGÍSTRATE AHORA

Todos tienen una historia para compartir sobre lo que Dios ha hecho en sus vidas. Creemos que compartir nuestra historia alentará la fe, la esperanza y el amor de los demás en nuestra comunidad.

Nos encantaría escuchar acerca de cualquier cambio de vida, punto de inflexión, paso siguiente o experiencia notable que indique que JESÚS está trabajando en su vida. Celebramos cada historia que recibimos, y siempre estamos buscando oportunidades para compartir historias en nuestros eventos, recursos y en línea.

Si no sabe cómo contar su historia, utilice nuestra sencilla Guía de redacción paso a paso para ayudarlo. Celebremos contigo compartiendo tu historia aquí.

TU HISTORIA
COMPARTE
TU HISTORIA