Grace Point Fellowship

GUARDERÍA

Recién Nacidos – 24 meses
¡Amamos a los bebés! Mientras que los padres disfrutan del servicio de fin de semana, pueden estar seguros de que sus bebés reciben cuidado personal en un ambiente seguro y acogedor. Nuestro objetivo es simple … que sus pequeños preciosos comiencen a saber que Dios los ama a través del compromiso de voluntarios solidarios.

PRE-ESCOLAR

2 – 5 años
A los pre-escolares les encanta aprender, y nuestras aulas ofrecen un ambiente amigable y dinámico para los niños. Cada niño experimentará un momento emocionante que incluye una lección de la palabra de Dios, canciones de alabanza y adoración, actividades en grupos grandes y manualidades en grupos pequeños. Los niños son registrados en el edificio C.

ELEMENTAL

KINDER GARDEN – 5to grado
Un ambiente de alta energía y emocionante para estudiantes de primaria. Está diseñado para que los niños se conecten con otros y aprendan sobre su relación con Jesucristo a través de interesantes historias bíblicas y actividades en grupos pequeños.

SEGURIDAD

Preescolar y Elemental: La seguridad de su hijo es nuestra más alta prioridad. Le pedimos a los padres que realicen el check-in en el quiosco antes de dejar a sus hijos y dar de alta a sus hijos después del servicio. Para la primera vez que pasa, inscriba a su hijo en el edificio C antes de asistir al servicio. Como cortesía para nuestros voluntarios, se les pide a los padres que recojan a sus hijos una vez que el servicio haya finalizado.

Guardería: La guardería está ubicada en el Edificio A. Por favor, haga el check-in de su hijo en el quiosco antes de dejar a su hijo y de retirar a su hijo después de que termine el servicio.

NOCHE DE MIÉRCOLES 7 PM

Únase a nosotros las Noches de Miércoles para el Tiempo del Ministerio de la Familia. Los niños de 3-5 grado participan en lecciones y juegos interactivos de la Biblia. Los niños son despedidos después de la adoración. Por favor registre a su hijo en los quioscos cuando llegue.

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN

    Su nombre

    Dirección Email

    Teléfono

    Ministerio

    Mensaje