Grace Point Fellowship

Ministerio de Mujeres

Nuestro Ministerio de Mujeres incluye mujeres de todas las edades y etapas. El corazón del ministerio de nuestras mujeres es ver a cada mujer enraizarse en la verdad bíblica y crecer hacia la madurez espiritual al comprometerse con la palabra de Dios. Nos encanta crear oportunidades para que las mujeres se conecten en amistades que dan vida y autenticidad.
Esto es lo que viene:

BRUNCH DE MUJERES:

Se reúne cada 3 meses. Proporciona un entorno para que las mujeres inviten a sus amigos, familiares y vecinos, a una comida gratis y participen en confraternidad, ministerio y diversión. Para mujeres de 13 años en adelante.

Calendario de Brunch de Mujeres:
Abril
Junio
Septiembre
Diciembre

MUJERES EN EL MUNDO

Creemos que la Palabra de Dios es viva y activa y que tiene el poder de transformar cada parte de nuestras vidas. Las mujeres en la Palabra son una oportunidad para reunirse y crecer juntas a través del estudio de la Biblia. Estas son las próximas fechas de estudio bíblico de Mujeres en la Palabra.

INTERESADOS EN SERVIR?

Creemos que todos están dotados por Dios para llegar con el amor y la luz de Cristo al mundo que los rodea. Aquí hay algunas maneras de usar sus dones en el ministerio de la mujer:

EQUIPO DE CONEXIÓN DE MUJERES: un grupo de mujeres que planifican y coordinan los eventos para el Ministerio de la Mujer. Si está interesado en participar en el Equipo de conexión de mujeres, complete el Formulario de oportunidad de ministerio y seleccione la opción de Ministerio de mujeres.

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN

    Su nombre

    Dirección Email

    Teléfono

    Ministerio

    Mensaje